La Setmana i la Fira de la Mobilitat de València ha sido el contexto escogido por la organización del evento Electric Movements para anunciar su segunda edición. En concreto, esta se celebrará los días 21 y 22 de abril de 2018, cuando tomará de nuevo la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad.
Debido al éxito cosechado en su estreno, el Electric Movements mantendrá un formato similar, por lo que dispondrá de un espacio abierto gratuitamente al público donde se habilitarán tanto exposiciones de vehículos eléctricos como también se impartirán conferencias relacionadas con dicho ámbito, sin olvidar un circuito de pruebas de libre acceso.
En definitiva, el objetivo del Electric Movements es generar un punto de encuentro entre las instituciones públicas, las empresas privadas y la sociedad en general tomando a la movilidad sostenible como eje vertebral. Así, este evento se plantea como una oportunidad para conocer las últimas novedades del sector, experimentar en primera persona su potencial y resolver las dudas más frecuentes al respecto.
Con todo, se espera afianzar la tendencia de cambio que se observa de un tiempo a esta parte en el mercado, promoviendo así que la ciudadanía, los gobiernos y las marcas automovilísticas apuesten cada vez más por la movilidad eléctrica, de manera que las ciudades del futuro tengan un desarrollo eficiente y respetuoso con su entorno. Por ello, la Setmana i Fira de la Mobilitat de València sirve como punto de partida idóneo para el lanzamiento de la nueva edición del Electric Movements, compartiendo el objetivo de concienciar sobre alternativas de transporte más convenientes como los vehículos eléctricos.