Electric Movements cierra su segunda edición consolidándose como un evento dinamizador y necesario dentro del sector de los vehículos y las movilidad eléctrica. Durante este fin de semana, la ciudad de València ha respondido muy positivamente a la llamada para aproximarse a conocer el mundo del vehículo eléctrico en todas sus versiones y la participación de los ciudadanos ha sido masiva.
Durante este fin de semana, Electric Movements ha sido el punto de encuentro de todas las inquietudes relacionadas con la movilidad del futuro. El objetivo principal en esta segunda edición ha sido concienciar y formar a los usuarios potenciales de cara a la posible adquisición de un vehículo eléctrico: Conocer de cerca el producto y sus prestaciones, reforzar sus valores positivos y eliminar las posibles dudas que supone el cambio hacia lo eléctrico.
A su vez, Electric Movements también ha recogido una excelente motivación experiencial para todos aquellos que se han pasado por la Plaza del Ayuntamiento de València. Las pruebas de vehículos eléctricos y las diferentes conferencias programadas han servido para analizar esta temática desde diversas perspectivas como es la legislación vigente, la conducción eficiente, las infraestructuras disponibles…Y enriquecer más aún esta cita abierta a todo el público facilitando el debate y el intercambio de impresiones.
Además, una de las grandes novedades de esta edición ha sido la presentación del Plan de impulso al Vehículo Eléctrico por parte de Giussepe Grezzi. El Regidor de Mobilitat Sostenible de València ha aprovechado este evento para dar a conocer la creación de 12 puntos públicos de recarga de vehículos eléctricos que el Ayuntamiento dispondrá en el futuro, bajo la premisa de adaptar la ciudad de València hacia una movilidad sostenible y eléctrica.
Desde Talentum Group, se valora positivamente la acogida de esta segunda edición de Electric Movements y se agradece la predisposición y colaboración de todas las marcas participantes y de las instituciones, confirmando la intención de seguir creciendo de cara a próximas ediciones.